ADEVI

Abogados de las Victimas



Abogados de las Víctimas

ADEVI es una Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil que no pertenece a ninguna compañía aseguradora.

Somos un grupo de abogados independientes que se unen para velar por los intereses de las víctimas de accidentes.

Asociados Adevi Listado General

Abogado

Bufete Conejo® Abogados

- Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, Colegiado nº 1.095. Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde 1985.

- Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Miembro de la Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil ADEVI

- Miembro de la Sección de Responsabilidad Civil y Seguros del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde su fundación.

- Abogado miembro de Penalnet (Secure e-comunications in Criminal Law Practice) con nº 162 de Carné de identificación profesional de Abogado a nivel Europeo.

Despacho de Abogados en Málaga y Provincia, con ámbito en Andalucía y España dedicado entre otras materias al derecho de la Circulación y Seguros y Responsabilidad Civil desde 1.985.

Hemos sido Abogado de varias Compañías Aseguradoras de primer orden durante más de 15 años, actuando en la actualidad en el ámbito privado Abogados especialistas en Reclamaciones por Responsabilidad Civil derivadas de Accidentes de Tráfico, Caídas en establecimientos, Centros Comerciales o en la Calle. Reclamaciones seguro aéreo, Avionetas, Avión.

Reclamaciones Patrimoniales, Médicas, tanto de daños materiales como personales de lesiones y secuelas, invalidez parcial, total o absoluta, muertes, etc.

Contactar con este asociado

Enviar un correo. Campos marcados con * son obligatórios.