ADEVI

Abogados de las Victimas



Abogados de las Víctimas

ADEVI es una Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil que no pertenece a ninguna compañía aseguradora.

Somos un grupo de abogados independientes que se unen para velar por los intereses de las víctimas de accidentes.

ADEVI es una Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil que no pertenece a ninguna compañía aseguradora.

Somos un grupo de abogados independientes que se unen para velar por los intereses de las víctimas de accidentes.

Nace en Málaga en marzo del 2011 pero tiene vocación nacional.

Esta asociación pretende hacer fuerza común en favor de cualquier víctima de un accidente, ya sea de tráfico, por negligencia médica, laboral, caídas en la vía pública, entre otros.

ADEVI busca principalmente representar a los afectados en lo que la responsabilidad civil se refiere a la hora de cobrar las indemnizaciones correspondientes.

Promover el estudio de las cuestiones relacionadas con la responsabilidad civil y seguro, mediante la organización de jornadas, congresos, etc.

Concienciar a la sociedad, mediante la divulgación en los medios de comunicación, de la real situación y necesidades de las víctimas. Entre muchos otros.

Aunque pueda pensarse inicialmente que los que nos dedicamos a la RC desde el lado de la víctima podamos ser competencia, no es así. Nos hemos dado cuenta, a través de los años de ejercicio y de múltimples reuniones, que la unión hace la fuerza y que, establecer líneas en común, es enriquecedor para nosotros, sus abogados [desde un punto de vista profesional], cuanto más para nuestros clientes, las víctimas.
ADEVI es la Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil. Nace en Málaga, pero tiene vocación Nacional, con la que se pretende hacer "Fuerza común" en favor de las víctimas de accidentes en general, accidentes de tráfico o negligencias médicas, en lo que a responsabilidad civil se refiere a la hora de cobrar las indemnizaciones correspondientes.
InicioAnterior12SiguienteFinal