ADEVI

Abogados de las Victimas



Abogados de las Víctimas

ADEVI es una Asociación de Abogados de Víctimas de Responsabilidad Civil que no pertenece a ninguna compañía aseguradora.

Somos un grupo de abogados independientes que se unen para velar por los intereses de las víctimas de accidentes.

Noticias - Adevi

Noticias

PRESIDENTE: D. TÓVAR OLIVER HERNÁNDEZ RIVEROL VICEPRESIDENTE: D. JUAN GODOFREDO GIMÉNEZ DÍAZ SECRETARIA: DÑA. MARINA PALOMO GÓMEZ TESORERA: DÑA. ELENA DÍAZ LIÑAN En la Asamblea del 9 de junio de 2017 se aprobó la siguiente Junta Directiva hasta noviembre de 2017 quedando los delegados asignados también como vocales: D. ANTONIO JESÚS RUBÍ DEL AGUILA | Delegado y Vocal de Almería D. ALBERTO JOSÉ SALAS MARTÍNEZ | Delegado y Vocal de Granada D. JOSÉ GRACIA MECHBAL | Delegado y Vocal de Córdoba D. JOSÉ M. GUTIERREZ SEQUERA | Delegado y Vocal de Ciudades Autónomas DÑA. SOFÍA CIUDAD DE LAS POZAS |…
Publicidad Bases Técnicas JCSFP:
Fecha: Viernes 9 de Junio de 2017 Lugar: Hotel Molina Larios Horario: 9:00 a 14:00 / 16:30 a 18:30 Precio: 90€ (incluye desayuno y almuerzo) Como ponente estará nuestro compañero D. José Pérez Tirado. La Jornada se desarrollará de la siguiente manera: 9:00 A 11:00 1 TÍTULOS DE IMPUTACIÓN 2 DISPOSICIONES GENERALES. 3 Las PROBLEMÁTICAS SOBRE ARTÍCULO 7 Y ARTÍCULO 37. 11:30 DESAYUNO 11:30 a 14:00 4 INDEMNIZACIONES POR SECUELAS. 5 INDEMNIZACIONES POR LESIONES TEMPORALES. 14:00 a 16:00 CÓCTEL 16:30 a 18:30 6 INDEMNIZACIONES POR FALLECIMIENTO. 7 ACTUACIONES ANTE EL INCUMPLIMIENTO DE LAS ASEGURADORAS. ESTRATEGIAS PARA PRESIONAR A LAS ASEGURADORAS…
Tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Plazo de Inscripción abierto hasta el próximo 26 de marzo. Inscripciones a: "Email
STS DECLARA QUE NO OPERA EL LÍMITE DE LA PÓLIZA DE DEFENSA JURÍDICA EN CASOS DE CONFLICTO DE INTERESES. Ver sentencia:
Nuevo Baremo de 1 de enero de 2016 sobre la Valoración de los Daños y Perjuicios causados en Accidentes de circulación: A la venta para los asociados de ADEVI por 12 euros mas gastos de envío.
Tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. El precio de inscripción es de 45 euros. Organiza: Asociación Española de abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.
Ya está abierto el plazo para la inscripción de la Jornada del próximo 17 de mayo sobre el Baremo de Valoración de Daños. Aspectos prácticos. Inscripciones a: "Email Plazo limite: 13 de mayo.
Jornada celebrada el pasado día 3 de marzo de 2016 sobre el nuevo baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico.
El próximo 3 de marzo de 2016 se celebrará el I Taller Adevi: Ley 35/2015 de Reforma del sistema para la valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. ¡Ya puedes inscribirte!
En la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. El artículo Indemnización por traumatismo menores de la columna vertebral establece la secuela que derive de un traumatismo cervical menor se indemniza sólo si un informe médico concluyente acredita su existencia tras el período de lesión temporal. Informe Médico completo (Página de enlace)
Ya está disponible el video y presentación sobre la Jornada del nuevo Sistema Legal de valoraciones de daños personales del pasado 17 de diciembre de 2015 en Sevilla. Abrir la noticia para Acceder al video
Ya está disponible en PDF las "Bases técnicas actuariales del art. 48 de la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación" en el apartado de descargas en el pie de la página.
El próximo 15 de enero de 2016 tendrá lugar la Jornada sobre la valoración médica conforme a la nueva ley de accidentes de tráfico en Málaga. El plazo de inscripción será hasta el próximo 31 de diciembre ("Email). Se recibirá diploma de participación.
Ponencias de D. José Perez Tirado, D. Mascaraque (representante de Unespa en la Comisión de Expertos) y D. Miquel Martín Casals en el Cermi (Comite Español de Representantes de Personas con Discapacidad): "NECESIDAD Y OPORTUNIDAD DE LA REFORMA DEL SISTEMA PARA LA VALORACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS A LAS PERSONAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN" D. Miguel Martín Casals ACCEDER "NUEVO SISTEMA LEGAL DE VALORACIÓN DE DAÑOS CAUSADOS A LAS PERSONAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN. NOVEDADES DEL NUEVO SISTEMA" D. José Perez Tirado ACCEDER "NUEVO SISTEMA LEGAL DE VALORACIÓN DE DAÑOS CAUSADOS A LAS PERSONAS EN ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN. LAS MEJORAS…
El próximo miércoles 29 de abril se va a presentar Adevi en Almería, con la intervención del Magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia D. Miguel A. Larrosa Salamanca.
El pasado 27 de Febrero del 2015 tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Asociación del el Ilustre colegio de Abogados de Málaga, donde se renovaron los cargos de la junta directiva que por unanimidad se nombraron los siguientes cargos: Presidente: Daniel García PrietoVicepresidente: Juan Godofredo Giménez DíazSecretario-Tesorero: Tovar Oliver Hernandez Riverol Vocales:Manuel Temboury MorenoDolores de AynatJosefa Corbacho RamirezAntonio Lora ÚbedaClelia AynatAngustias Montalban Pelegrín
Inauguración de las Jornadas por el Decano del Iltre Col. de Abogados de Málaga D. Javier Lara, Vicedecano del Iltre. Col. de Médicos de Málaga Dr. D. Pedro Navarro y por el Presidente de Adevi D. Juan Godofredo Giménez Díaz
La Consulta Vinculante de la DGT número V0815-14, de fecha 24 de marzo de 2014, dispone que los intereses de demora no se corresponden con el concepto indemnizatorio exento del art. 7.q) de la Ley del IRPF, sino que tratan de compensar al perjudicado por el retraso en el abono de la indemnización. Por lo tanto, dichos intereses de demora no pueden quedar amparados por la exención, puesto que su admisión en el ámbito de ésta supondría extenderlo más allá de sus términos estrictos. NUM-CONSULTA V0815-14 ORGANO SG de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas FECHA-SALIDA 24/03/2014 NORMATIVA…
Se informa que quedan pocas plazas para la inscripción a las Jornadas Medico Juridicas a celebrar en el colegio de abogados de Málaga, organizadas por la Asocacion de Abogados Victimas Accidentes (ADEVI). Rogamos procedan a confirmar dicha inscripcion a la mayor brevedad posible para evitar problemas.